FOULIER 5831

Lanzamiento de Nuevo Emprendimiento en el barrio de Villa Urquiza. Foulier 5831, será un edificio de construcción noble y tradicional. A minutos del centro, gracias a la cercanía al subte y a las principales arterias de la Capital Federal. La serenidad y el bienestar sincronizados con el clásico de un barrio tradicional. Los departamentos fueron ideados teniendo…

AV. JUAN BAUTISTA ALBERDI 5372

Desarrollado sobre un imponente lote sobre la Avenida Juan bautista Alberdi, el emprendimiento constará de 10 pisos y subsuelo para cocheras y bauleras. Contará con unidades:  Mono ambiente, 2 ambientes y 3 ambientes. Todas las tipologías son generosas en sus superficies y cuentan la mayoría con balcones aterrazados, amplios y vivibles con parrilla propia. Las…

JUNCAL 1793

Edificio de propiedad horizontal compuesto por 24 unidades de vivienda mas una unidad de vivienda para el encargado Estará desarrollado en planta baja y 11 pisos. La planta baja constará de hall de acceso y de un espacio guarda coches, parte del cual será cubierto y el resto descubierto. Todas las unidades tendrán revestimientos de…